5 noches
Duración
Descubre

Orlando

Incluye:

 5  noches de Alojamiento con impuestos
 Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
 Traslados a las atracciones
 Entrada a 2 días de parque temático de Disney´s  a escoger  1 por día (Magic Kingdom, Hollywood Studios, Animal Kingdom o Ecopt Center).
 Entrada a 1 día 2 parques:  Universal Studios e Isla de Aventuras (Park to Park).
 Asistencia médica al viajero

No incluye:

 Gastos no especificados en el programa

Opciones de Alojamiento:

Hotel DBL TPL CUAD CHD
CELEBRATION SUITES $850 $750 $750 $665
CANADA DRIVE HOTEL & SUITES (Inter. Drive) $920 $920 $870 $760
WALT DISNEY DOLPHIN RESORT $1590 $1220 $1150 $650

Celebration Suites

Celebration Suites

Celebration Suites

1

Día 1

Has llegado a Orlando, la capital mundial de los parques temáticos, y esperamos que estés con ánimos de divertirte porque esta ciudad es sinónimo de diversión garantizada. Para conocer un poco la zona, te recomendamos que en tu primer día recorras la International Drive, mejor conocida como I-Drive, el recorrido turístico más importante de Florida. Con más de 17 kilómetros de largo, esta calle reúne en un mismo lugar restaurantes temáticos y de comidas del mundo, espacios culturales con shows de improvisación o musicales y tiendas de distintos tipos. También sobre esta calle se ubican la mayoría de los parques más conocidos, y es una buena oportunidad para ir conociendo los alrededores, tomar algún aperitivo o comer algunas papas bajo el sol de Florida.
2

Día 2

En tu segundo día, es hora de lanzarte de lleno al increíble mundo de los parques temáticos, y ¿qué mejor que comenzar por el pionero en la zona y el mundo? Walt Disney World (o Disney World). Walt Disney comenzó con los planes para instalar el parque en Orlando en los años 60, sin saber que ese primer paso de un hombre en la zona terminaría por convertirla en uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. El complejo ha ido multiplicando sus atracciones, de modo que hoy en día cuenta con cuatro parques temáticos, dos acuáticos, hoteles, restaurantes y muchas actividades más y es el parque más visitado del mundo.
3

Día 3

En tu siguiente día puedes continuar descubriendo los parques visitando el Universal Orlando Resort, el complejo de los Estudios Universal donde se encuentra el mundo de Harry Potter, entre otras atracciones inspiradas en películas de la compañía. La premisa es que te “subas” a tus películas preferidas y sientas la experiencia de los personajes en carne propia. Luego puedes ir a recorrer el paseo comercial City Walk, donde encontrarás entretenimiento asegurado, infinidad de restaurantes y bares y el principal centro de actividad nocturna en Orlando.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating